Mina, El Deseo y Mi amiga

Hola Amores, os comento que tengo una «amiga», si una amiga con las que compartes de todo. Si quieres disfrutar de un momento que no olvidaras llamame y te comentare mas cosillas. A ella le fascina el sexo al igual que a mi, por lo tanto nunca olvidaras esta experiencia.

Soy Mina una madura sevillana, el autentico DESEO SEVILLANO. Desde muy joven he experimentado una intensa atracción hacia el sexo y el morbo.
A medida que iba creciendo y descubriendo mi cuerpo, encontré sensaciones, experiencia en la cama que a dia de hoy me resulta incomprensible pasar un día sin pasión.
Me gusta disfrutar de esos momentos íntimos con un hombre, con todas sus letras…H O M B R E.
Mis medidas no hace falta que te las cuente porque estas viendo mis fotos. Olvídate de los encuentros fríos y sin feeling, conmigo tendrás todo lo que deseas, únicamente debes llamarme y desde el primer momento descubrirás las sensaciones que pueda llegar a darte en mi cama.

Mi telefono es: 663622682

Squirting

Muchos hombres se interesan por saber que es el Squirting y vulgarmente podemos decir que es la EYACULACION FEMENINA.

Descubrí este tipo de orgasmos en una de mis aventuras sexuales. Conocí a un hombre que me sedujo hasta los limites nunca explorados…hasta que cai en su cama y me descubrió que mi apetito sexual insaciable viene porque nunca había sentido un orgasmo intenso.

Tuvimos una velada perfecta y el culmen fue cuando me hizo llegar a mi orgasmo eyaculando, llenando todo su cuerpo con mi flujo interior. Mis piernas temblaron y mi cuerpo se contrajo de tanto placer que estaba sintiendo.

Desde ese momento descubrí mi sexualidad en su plenitud.

Mi telefono es: 663622682

Mi aventuras

Siempre he tenido mis aventuras sexuales porque soy una mujer muy activa sexualmente.

No son palabras vacías, siempre quiero y deseo tener sexo. La sensación de abrir la puerta y ver el hombre que voy a tener en mi cama, hace que cruce las piernas con un gusanillo que no soy capaz de explicar.

Mi mente es totalmente abierta en este mundo y todo hombre que se acerca a mi, intento enseñarle tal y como vivo el sexo.

Mi telefono es: 663622682

Galeria de Imagenes

Conoce mi nueva galería imagenes de este Verano 2017. Pulsa en el aqui para ver toda la galería de este Verano 2017. Ver fotos.

Galeria de Imagenes

Verano 2017

Mina, mi cuerpo y estilo

Soy una mujer de 1,65 cm y unos 52 kg con un cuerpo delgado pero potente. Mi piel es canela y mis ojos son verdes penetrantes. Mis labios son gordos y tiernos, todos los que me besan quieren volver a hacerlo…a que esperas?.

Soy risueña como buena sevillana, siempre con buen humor y con naturalidad para que el morbo surja de manera espontanea mientras charlamos en mi cama o sofa.

Sin darte cuenta estaras embarcado en aquello por lo que habias venido a mi casa…placer, sensualidad y morbo; convirtiendolo todo en algo digno de recordar.

Soy una amante pasional, dulce, sensual y caliente.

Te vuelvo a invitar a que me conozcas y veras que todo lo que escribo se queda en nada para la mujer que soy.

Mi telefono es: 663622682